Detectives en Málaga


Detectives en Málaga

¿Necesita los servicios de detectives en Málaga? ¿Quiere la ayuda de un profesional para descubrir toda la verdad? Si lo que busca es seriedad y discreción, Ache Detectives es la solución perfecta que está buscando. Confíe en nosotros, somos profesionales con más de 20 años de experiencia a nuestras espaldas en el sector y que nos hemos encargado de todo tipo de investigaciones, tales como seguimiento de personas e incluso simulación de bajas o lesiones.

Del mismo modo también ofrecemos asesoramiento personalizado y presupuesto totalmente gratuito antes de comenzar un caso para saber a qué debemos atenernos. De todas formas no debe preocuparse pues estamos especializados en hacer bien las cosas, de forma rápida y sin hacernos notar. Para facilitar su consulta hemos dividido los tipos de investigaciones atendiendo al perfil de nuestros clientes:

✔️Abogados

✔️ Bancos

✔️ Empresas

✔️ Aseguradoras

✔️ Particulares

¿Se puede contratar un detective privado en España?

La respuesta a esta pregunta es, si. No existe ningún impedimento para contratar un detective privado en España, ya que la Ley de Seguridad Privada, legitimada en el año 2014, legitima y regula la profesión. Por ello, tanto una persona jurídica como una persona física, puede contratar un detective. Es fundamental saber que para su contratación, debe existir un motivo legítimo en la solicitud y cuyo objetivo sea aportar información o pruebas sobre el ámbito privado. Podemos considerar hechos de ámbito privado:

  • Cuestiones del terreno laboral, mercantil o financiero, donde también incluimos la vida particular de las personas, su medio social y familiar y queda excluido investigaciones en domicilio privado.
  • La obtención de información o pruebas para mejorar las labores y actividades de locales públicos, ferias y lugares donde puedan acudir las personas.
  • Cuando se trate de obtener evidencias, información por delitos o pruebas, solo podrán solicitarlo las partes involucradas.

¿Cómo realizamos el trabajo?

  • En primer lugar, acordamos una reunión para que nos indique el caso en el que trabajaremos.
  • Realizamos un estudio del caso y trasladamos al cliente como trabajaremos y el procedimiento que vamos a seguir. En este momento le indicamos el presupuesto.
  • Si el cliente está conforme con la metodología de trabajo y presupuesto, recopilamos toda la información que necesitamos para comenzar con la investigación.
  • Una vez llevada a cabo la investigación, ponemos a disposición del cliente un informe completo con las conclusiones o pruebas que hayamos obtenido.

Detectives en Málaga

Si lo que necesita es el servicio de un detective privado, Ache Detectives, detectives en Málaga, le asegura confianza, seriedad y, sobre todo, total y absoluta discreción a la hora de llevar sus casos con la garantía de obtener siempre unos excelentes resultados. Si desea contactar con nosotros puede hacerlo a través de nuestra pestaña de contacto, o también puede contactar con nosotros si lo prefiere rellenando el formulario de contacto o directamente llamando al número de teléfono 952 60 60 20. Sea como sea, obtenga asesoramiento totalmente personalizado de un detective antes de nada, confíe en un profesional.

¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!