Simulación de lesiones en Málaga


Si usted tiene sospechas de alguno de que alguno de sus trabajadores podría estar fingiendo una baja, puede que necesite de los conocimientos de los expertos en simulación de lesiones en Málaga para aclarar la situación y así poder salir de dudas.

Si lo que busca es alcanzar la verdad, los expertos de Ache Detectives le ayudarán a descubrirla. Investigamos todo tipo de fraudes a compañías de seguros y también a empresas, donde nuestra especialidad se basa en descubrir si una baja es verdad o por el contrario se está fingiendo padecer algún tipo de lesión para, o bien cobrar el seguro, o bien para tener algunos días más de descanso a costa de la empresa.

Sea por la razón que sea, desde Ache Detectives le ayudaremos a descubrir si esa baja que tanto se prolonga es real o por el contrario es simulada. Confíe en nuestra profesionalidad y, sobre todo, en nuestra discreción a la hora de afrontar estos temas tan delicados. Puede escribirnos a nuestro formulario de contacto o llamar al número de teléfono 952 60 60 20

Detective escudriñando a través de la ventana para vigilar el edificio de enfrente.

Más información a través de nuestro formulario