noticias de detectives, desaparición Diana Quer, detectives en Málaga, detectives Málaga, detectives malaga

La familia Quer no contrató a detectives privados

diana-quer-desaparecida-pobra-kgZE--620x349@abc

  En los últimos días varios periódicos han publicado que el padre de Diana Quer contrató los servicios de detectives privados para que inciaran investigaciones con el fin exclarecer la desaparición de su hija.

  El propio Juan Carlos Quer, padre de la deseparacida, ha desmentido claramente en un comunicado que haya contratado con detectives privados, indicado que ni tan siquiera a contactado con ningún profesional.

  En este punto debemos señalar, como ya apuntan miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y muchos detectives a los que nos sumamos; que no es conveniente iniciar una investigación paralela mientras se encuentre en curso una investigación oficial, para evitar así que se produzcan malentendidos e incluso que se puedan perder líneas de investigación.

  No  podemos olvidar la preparación, profesionalidad y medios técnicos con los que cuentan nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

  Anualmente se producen en España numerosas desapariciones que son resueltas gracias a las investigaciones que llevan a cabo tanto Policía Nacional como Guardia Civil. Si bien sólo son noticia aquellas desapariciones cuya investigación es más compleja, aún así la mayoría de ellas son resueltas gracias a su labor.

  En ocasiones, especialmente para los familiares de los desaparecidos, puede resultar decepcionante la aparente lentitud con la que avanzan estas investigaciones, pero no podemos olvidar que estos casos implican el filtrado y análisis de numerosa información así como el trabajo simultaneo con varias líneas de investigación.