Perito calígrafo en Málaga


No son pocas las ocasiones en las que el trabajo de un perito caligrafo en Málaga le puede resultar de utilidad pero, ¿en qué consiste exactamente su actividad? Un perito calígrafo se encarga de determinar si un documento ha sido o no falsificado a través de diversas técnicas, por lo que sabe confirmar si un documento oficial ha sido falsificado o si una fotocopia se corresponde con la original o por el contrario con una falsificación.

No se debe confundir a un perito calígrafo con un grafólogo, debido a que ambos campos son totalmente diferentes aunque puede que fáciles de confundir por desconocedores de la materia ya que un grafólo se encarga de determinar la personalidad de un individuo basándose en su modo de escribir, mientras que un perito calígrafo se encarga de autentificar firmas, verificar que una fotocopia no ha sido falsificada, determinar si un documento ha sido alterado de alguna forma o de comprobar todo tipo de documentos, tales como cartas amenazantes, notas de suicidio o testamentos.

Perito calígrafo revisando un texto minuciosamente.

Por todo ello, si necesita de los servicios de un perito calígrafo en Málaga debería ponerse en contacto con Ache Detectives, su agencia de detectives en Málaga. Estaremos encantados de poder servirle y ayudarle en todo lo necesario. Si necesita más información o si directamente quiere un presupuesto, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que e ayudemos en todo lo posible.

¡Rellena el formulario para más información!