Ache Detectives


En Ache Detectives (TIP D.G.P. 819) llevamos a cabo diferentes investigaciones. Además, le ofrecemos asesoramiento profesional sin compromiso, así como asesoramiento legal. Le ofrecemos cobertura nacional. Disponemos de despachos asociados en Madrid, Canarias, Barcelona, Cantabria y Granada.

Más de 20 años de experiencia avalan nuestro trabajo.

¿Quiénes somos?

En Ache Detectives (TIP D.G.P. 819) le ofrecemos asesoramiento profesional gratuito y sin compromiso, así como asesoramiento legal.

Para solucionar sus problemas contamos con personal altamente cualificado y con titulación oficial expedida por la Dirección General de la Policía, así como con modernos medios técnicos que ponemos a su disposición.

Le ofrecemos cobertura nacional. Disponemos de despachos asociados en Madrid, Canarias, Barcelona, Cantabria y Granada.

Además, en Ache Detectives le garantizamos la máxima discreción y confidencialidad.

Más de 20 años de experiencia avalan nuestro trabajo.

Empresa de investigación privada con asesoramiento profesional gratuito
y sin compromiso, así como asesoramiento legal. Discreción y confidencialidad.

¿Qué hacemos?

En los últimos años la investigación en España ha experimentado una importante evolución, abriéndose nuevos campos de actuación.

Reglamentados por una normativa específica, el trabajo del detective privado abarca múltiples esferas: la investigación de la vida privada de los particulares, las investigaciones comerciales para grandes entidades bancarias, la obtención de pruebas judiciales para abogados, etc.

Así, sería imposible detallar con exactitud todos los trabajos que realizamos, pero desde esta página queremos ofrecer a nuestros clientes una muestra de las investigaciones más habituales.

Para facilitar su consulta hemos dividido los tipos de investigaciones atendiendo al perfil de nuestros clientes:

Letrados y procuradores constituyen, sin ninguna duda, el colectivo profesional que más utiliza nuestros servicios.

Por este motivo hemos creado un departamento de consulta y asesoramiento gratuito. Con una simple llamada de teléfono, uno de nuestros profesionales acudirá a su despacho para responder cualquier duda que pudiera surgirle, asesorándole sobre las actuaciones más convenientes y la forma en que podemos ayudarle e informándole de nuestras tarifas especiales para profesionales.

En numerosas ocasiones, los abogados precisan de una serie de pruebas concretas que garanticen el éxito de un proceso y es en este campo donde el trabajo del detective privado, en estrecha colaboración con el abogado, resulta de vital importancia.

Las entidades bancarias y financieras, además de los problemas propios de las grandes empresas (ver investigaciones de empresas), tienen el grave problema de la morosidad y el incumplimiento de préstamos y créditos.

Actualmente existen numerosas empresas que ofrecen información, incluso on-line, sobre la situación patrimonial de estas personas jurídicas y físicas. Sin poner en duda la utilidad de esta información, poco tiene que ver con el trabajo de un detective privado.

Nuestros informes patrimoniales garantizan la comprobación, actualización y documentación de toda la información facilitada.

Además, en nuestros informes no nos limitamos a consultar determinadas bases de datos, muchas de las cuales ofrecen información anticuada, sino que suponen una verdadera investigación sobre la situación patrimonial real del investigado. De esta forma podemos detectar herencias no inscritas, alzamientos de bienes, ocupaciones laborales sin contrato, fuentes de ingresos sumergidas.

Ponemos a su disposición nuestro departamento de asesoría personal. Con una simple llamada de teléfono, uno de nuestros profesionales acudirá a su despacho para responder cualquier duda que pudiera surgirle, asesorándole sobre las actuaciones más convenientes y la forma en que podemos ayudarle, informándoles, además, de nuestras tarifas especiales para empresas.

Son las empresas y pequeños empresarios los que mejor pueden rentabilizar el trabajo de un detective, ya que el resultado de nuestras investigaciones habitualmente suponen un ahorro directo al evitar pérdida de clientes, el pago de indemnizaciones, la morosidad, etc.

Sin embargo en muchas ocasiones el empresario desconoce las armas legales con las que cuenta para evitar estos fraudes. Por este motivo hemos creado un departamento de consulta y asesoramiento gratuito.

Con una simple llamada de teléfono, uno de nuestros profesionales acudirá a su despacho para responder cualquier duda que pudiera surgirle, asesorándole sobre las actuación más conveniente y la forma en que podemos ayudarle, informándoles, además, de nuestras tarifas especiales para empresas.

La gran competencia que impone el mercado actual puede generar agresiones fraudulentas por parte de compañías rivales, agresiones de las que el empresario debe protegerse para evitar pérdidas millonarias.

Si bien la mayoría del personal contratado son profesionales responsables, existen trabajadores cuya conducta poco profesional y fraudulenta puede ocasionar graves perjuicios a la empresa o negocio.

El fraude a las compañías de seguros es una realidad. Si bien este fraude no supone un porcentaje muy elevado de los clientes de las aseguradoras, sí generan un perjuicio económico para estas compañías que debe tenerse en cuenta.

Gracias a la colaboración del detective privado se pueden detectar estos fraudes y obtener las pruebas necesarias para demostrarlos ante los tribunales.

A su disposición ponemos nuestro departamento de asesoramiento gratuito y sin compromiso. Con una simple llamada de teléfono, uno de nuestros profesionales acudirá a sus oficinas para responder cualquier duda que pudiera surgirle, asesorándole sobre las actuaciones más convenientes y la forma en que podemos ayudarle. Informándoles además de nuestras tarifas especiales para empresas.

Quizás por desconocimiento o por un concepto erróneo de la figura y del trabajo del detective privado, en ocasiones los particulares no acuden al despacho del detective, ante la equivocada seguridad de que o bien sus problemas no son importantes o nuestros honorarios serán con toda seguridad elevados.

Desde estas páginas queremos corregir esta equivocada idea y darles a conocer nuestra labor. Ponemos además a su disposición nuestro servicio de consulta on-line, mediante el cual usted podrá realizar cualquier tipo de consulta de forma confidencial, gratuita y sin compromiso.

Con toda seguridad es la investigación de infidelidades dentro de la pareja el tipo de trabajo más conocido de nuestra profesión, pero ni mucho menos nos limitamos únicamente a este tipo de investigaciones. Es más, este tipo de investigaciones constituyen únicamente una pequeña parcela de nuestra labor.

Distintos tipos de investigaciones atendiendo al perfil de nuestros clientes: abogados, bancos, empresas, aseguradoras y particulares.

¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!