noticias de detectives, detectives contra las falsificaciones, detectives Málaga, detectives malaga, investigadores privados

detectives contra las falsificaciones

  Gracias a la investigación realizada por un detective privado contratado por las propias compañías perjudicadas, el pasado 15 de diciembre la Policía Nacional desarticuló una banda que se dedicaba a la falsificación de prendas de vestir, marroquinería y relojes entre otros productos.

  La operación policial se saldó con un total de 55 detenidos en las localidades de Ubrique (Cádiz), Estepona (Málaga), Fuengirola (Málaga) y Marbella (Málaga).

  La banda operaba desde la localidad gaditana de Ubrique donde se confeccionaban y fabricaban las falsificaciones que después se vendían fundamentalmente en mercadillos de localidades de la Costa del Sol.

  Los policías incautaron un total de 4.865 prodcutos de marroquinería, 9.800 prendas de vestir, 556 relojes y 138 cinturones.

  La operación de desarticulación se inició tras recibir la Policía Nacional el informe de un detective privado donde se detallaban numerosos datos de la forma de operar de la banda de falsificadores.